2da edición de la Maestría Regional en Propiedad Intelectual

noticia_maestria

 

El Programa Iberoamericano de Propiedad Industrial (IBEPI) – del Ecuador es parte- les comunica que durante el 2014 se estará llevando a cabo en la ciudad de Buenos Aires la 2da edición de la Maestría Regional en Propiedad Intelectual, organizada conjuntamente por la OMPI, el INPI y la Universidad Austral. Esta iniciativa tiene como objetivo continuar formando una red de jóvenes expertos en propiedad intelectual, capaces de evaluar los principales desafíos de la región y de ensayar líneas de acción y políticas conjuntas en la materia.

Asimismo, esta instancia de formación intenta potenciar los lazos de cooperación existentes entre las Oficinas Nacionales de Propiedad Intelectual, replicando la actual colaboración entre los Directores de las Oficinas en líneas inferiores de mando o en
profesionales que puedan incorporarse a ellas.

A fin de contribuir a los mencionados objetivos, la maestría contará en esta edición con quince (15) becas para aspirantes latinoamericanos. Se convoca a los colaboradores del IEPI a postular a esta Maestría.

La convocatoria para la presentación de solicitudes de admisión y beca, estará abierta hasta el 24 de enero del 2014.

pdf-iconMaestría Regional en Propiedad Intelectual

pdf-iconFicha postulación beca